Servicios

DELIVERY EMPRESARIAL: elaboración del producto en nuestras instalaciones, servido en contenedores individuales aptos para microondas. El horario de entrega se pauta con el cliente. En caso de no poseer microondas se entregan en comodato. 
    
DELIVERY A GRANEL:
elaboración del producto en nuestras instalaciones, se traslada a la empresa en contenedores metálicos (la cantidad total de comida), la temperatura se controla a través de lunchonetes que se instalan en la empresa este servicio incluye horno eléctrico, cubiertos, vajilla, salad bar de 4/6 variedades, postre, jugo, te y camarera para la atención de los comensales.

COMEDOR EN PLANTA: este servicio se realiza en las instalaciones que la empresa tenga destinada para el funcionamiento del  comedor.  MAR-MOR será el responsable del armado, equipamiento, organización y funcionamiento del comedor.
El menú a realizar consta de salad bar / plato principal/ postre/bebida/ mesa de te, la cantidad de comensales se determinara con la empresa.  También se incluye la torta de cumpleaños de los empleados.

Eventos - Coffe Breaks -  Almuerzos Empresariales - Cenas Empresariales - Pizza Partys - Viandas - Pernil de ternera - Cazuelas

 
Mar-Mor Catering - Servicio de catering y delivery empresarial - 011.5197.8583 - comidas@marmor.com.ar